Cortinas Enrollables

Las cortinas enrollables son faciles de manejar con una gran variedad de telas y tejidos. Las cortinas enrollables se pueden instalar prácticamente en todas las ventanas.

La aplicación de la cortina enrollable es para la protección contra la luz, ahorro energético, el deslumbramiento y la visual en los interiores.

Disponible en tejidos transparentes, semitransparentes, traslucidos y black out.

Ver galeria de imagenes

Cortina Panel Japones

Cortina panel japones : Es un sistema de riel en aluminio compuesto por paneles de telas cortados al mismo tamaño según el ancho requerido. Los paneles de tela se deslizan en diferentes posiciones en forma horizontal.

Su estructura de ensamble permite que las telas se traslapen con el fin de controlar la luz entre ellos. Es ideal para cubrir grandes áreas como  puertas ventanas que dan paso a algún área de acceso.

Este tipo de cortinas pueden emplearse universalmente, ya sea para dividir o separar ambientes, o como protección visual o solar, eficaz en ventanas y puertas.

Los diferentes paneles de tela causan una impresión de elegancia y otorgan a la vivienda una atmósfera grata, marcada por el diseño liviano y transparente. Para la decoración individual, se ofrece una gran variedad de diseños unicolores y decorativos.

Ver galeria de imagenes

Cortinas Romanas

Es un producto de fácil manejo, Son fabricadas con una tela uniforme demarcadas con perfilería de aluminio las cuales permiten formar unos pliegues que toman forma al subir y al bajar. Ideales para acomodarse en ambientes clásicos y contemporáneos, se ensamblan en dos sistemas, llamados cordón freno (sistema español) y sistema Easy Rise (sistema alemán).

Nuestra cortina Romana es una de las opciones más decorativas y esta orientada principalmente  hacia el sector residencial. Disponible en tejidos transparentes, semitransparentes, traslucidos y blackout. Adaptables a la decoración  moderna, elegante, casual, y mucho más.

Ver galeria de imagenes

Persianas verticales

Las persianas verticales son un producto de caracter tradicional la cual crea una opcion util e ideal para cubrir ventanas de piso a techo. Las persianas verticales Sunteca tienen un sofisticado sistema de riel de aluminio llamado E-200 que tiene la tecnologia mas avanzada. Dando como resultado el rendimiento mas alto por años libre de mantenimiento. Ademas permite el control de entrada de luz y el nivel de privacidad en los diferentes espacios y ambientes.

Recomendaciones de uso: Cuando se vaya a mover la persiana en cualquier sentido (izquierda o derecha), tener siempre las lamas abiertas, esto es para evitar que los patografos (carros de desplazamiento) se revienten o se enreden. Nunca tener abierta o cerrada la persiana cuando la ventana se encuentre abierta, de este modo evitamos que las lamas se agiten y se enreden o fracturen en la parte superior.

Ver galeria de imagenes

Persianas de aluminio

Las persianas de aluminio son un sistema de láminas horizontales que permiten el manejo de la luz y la privacidad.

Son fabricados en aluminio de 25mm y 50mm y por su grosor de 0.21mm permite una máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación. Son utilizadas por su fácil majeño de la luz, privacidad y control de temperatura en ambientes laborales (oficinas y consultorios) y de hogar (alcobas, estudios, bibliotecas, cocinas y baños). Perfiles, sistemas y accesorios alemanes.

Ver galeria de imagenes

Persianas de madera

Las persianas de madera regulan de forma moderna la incidencia de la luz y la temperatura, protegiendo a la vez de miradas indiscretas.

Las maderas convencen además por su diseño discreto combinable con cualquier estilo de mobiliario. Se ensamblan con  laminas 100% de madera natural, extraída de arboles que crecen en bosques de Indonesia llamados Bass Wood, se caracteriza por ser una madera  más liviana, por ser un producto natural y cada una de sus lamas tiene vetas propias y diferentes; las tenemos en dos tamaños de 35mm y 50mm. Estas láminas de madera son horneadas a altas temperaturas, son ideales para espacios donde queremos generar ambientes cálidos, jugar con la privacidad en diferentes ángulos y permitir penumbra en  los espacios donde instalan.

Ver galeria de imagenes

Cortinas Sheer Elegance

Es un sistema de enrolle donde la tela viene doble, permitiendo ver una parte de la tela atrás y la otra adelante, donde los tejido de las telas a rayas como Zebra, permiten controlar y jugar con  la privacidad, la luminosidad, la penumbra o la transparencia que se desea.

Nuestras cortinas Sheer Elegance ofrecen un sistema de manejo Alemán poco complicado y fácil de manejar, con una gran selección de tejidos. Se ensambla en tejidos de diseño, así como tejidos estructurados exclusivos ideales para  espacios elegantes, donde buscamos armonía y confort.

Ver galeria de imagenes

Cortinas Roman Sheer

Su estructura se enmarca por una capa de tela transparente (Sheer) unidas entre si por lamas de tela en forma horizontal. Su apertura simula unas ondas de forma armónica y elegante.   Es ideal para espacios donde con solo girar el mecanismo pueda controlar la luz y la privacidad. Es un sistema que combina la facilidad de manejo de una enrollable y la funcionalidad de un sistema horizontal.

Nuestras cortinas Roman sheer ofrecen un sistema de manejo Alemán poco complicado y fácil de manejar. Se ensamblan con un tejido fino y elegante en su diseño, ideales para  espacios refinados, donde buscamos armonía y confort.

Ver galeria de imagenes

Cortinas Three Sheer

Es un sistema que combina la facilidad de manejo de una enrollable y la funcionalidad de un sistema horizontal, su estructura se enmarca por dos capas de tela transparente (Sheer) unidas entre si por lamas de tela en forma horizontal. Es ideal para espacios elegantes donde con solo girar las lamas pueda controlar la luz y la privacidad.

Nuestras cortinas Three sheer ofrecen un sistema de manejo Alemán poco complicado y fácil de manejar. Se ensamblan con un tejido fino y elegante en su diseño, ideales para  espacios refinados, donde buscamos armonía y confort.

Ver galeria de imagenes

Subcategorías