Cortinas Enrollables Manuales y Motorizadas

 

Las cortinas enrollables son faciles de manejar, la cual se combina con una gran variedad de tejidos y se pueden instalar prácticamente en todas las ventanas.
Este tipo de cortinas son utilizadas para la protección contra la luz, ahorro energético, el deslumbramiento y la visual en los interiores.

LAS CORTINAS ENROLLABLES SE DESTACAN PORQUE:

  • Es el producto más actual del momento gracias a su gran versatilidad y a su funcionalidad.
  • Es la solución ideal para la protección de los espacios y el manejo de la luz.
  • Está disponible en un portafolio amplio de tejidos que cumplen diferentes propósitos y necesidades: Tejidos Técnicos, Tejidos Decorativos y Blackout.
  • Contamos con más de 600 tejidos decorativos, con diferentes texturas, colores, formas y diseños impresos.
  • Este producto se fabrica con materia prima de la más alta calidad: tubos de aluminio ranurado que disminuyen la flectación y permiten una mejor caída del tejido; controles de mando de última generación que hacen su accionamiento fácil y suave.
  • Está disponible en 3 presentaciones: sin cabezal y con perfil standar, sin cabezal y perfil elite, o con cabezal y perfil elite.
  • Se puede solicitar con guías llamadas Cover Light las cuales sirven para bloquear la luz lateral y son apropiadas para las enrollables en blackout con las que se busca oscuridad total.
  • Contamos con mecanismos y sistemas especiales para exterior. Algunos de nuestros tejidos también son aptos para intemperie.
  • Se pueden fabricar con accionamiento manual por medio de un mecanismo con cadena o con accionamiento automático por medio de dispositivos remotos o alámbricos.


LAS CORTINAS ENROLLABLES SE PUEDEN MOTORIZAR, TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

Existen varias soluciones a la hora de motorizar una enrollable por lo cual es importante tener en cuenta algunos aspectos de manera que se pueda escoger la mejor opción.

El primer aspecto que se debe decidir es el tipo de activación del motor. Existen 2 tipos de motores: de activación por radiofrecuencia o de activación alámbrica. La decisión depende de las necesidades de cada usuario.

Los motores de radiofrecuencia se accionan desde dispositivos remotos como controles, temporizadores, sensores de luz, sensores de viento y otros dispositivos que se conectan al motor de una manera inalámbrica. Por lo general estos dispositivos tienen un alcance de hasta 50 metros en espacios abiertos.

Ver galeria de imagenes

Alto bosque, Transversal 51A # 21C35

Cartagena de Indias - Colombia. Teléfonos : (57)(5) 643 17 80 - 662 81 35 - Celular : (57) 315 701 04 42

e-mail jhonramos@proteccionsolar.com.co