Persianas De Aluminio Manuales y Motorizadas

Las persianas de aluminio son un sistema de láminas horizontales que permiten el manejo de la luz, la privacidad, el control de temperatura en ambientes laborales como oficinas, consultorios y el hogar.

LAS PERSIANAS DE ALUMINIO SE DESTACAN PORQUE:

  • Las Minipersianas están compuestas de láminas de aluminio de 2.5cm, mientras que las micropersianas están compuestas de láminas de 1.5cm y las classic 50 las lamas son de 5cm.
  • El aluminio que se utiliza para fabricar las láminas de este producto es una mezcla de hierra y manganeso ideal para que el producto responda de una manera estable a los cambios de temperatura.
  • La pintura utilizada para darle el color a las laminillas es especial para proteger el producto del polvo, la contaminación y los rayos UV.
  • Se fabrican en un sistema especial llamado Signum. Las características principales del sistema son: los mecanismos son resistentes y se integran al cabezal de manera perfecta. Las tapas del cabezal y del perfil ocultan el corte de la lámina y le dan una mejor apariencia al producto, los equalizadores son Child Safety, el freno evita la desalineación de las laminillas.
  • Están disponibles en colores planos, simulación madera, y láminas perforadas. 
  • No es un producto apto para lugares húmedos, aunque se utilizan para cocinas y baños deben protegerse del agua.
  • Están disponibles en variedad de colores: con diseños planos y perforados.
  • Las laminillas perforadas permiten un registro alto del exterior con lo cual se tienen espacios llenos de luz y vida.
  • Las Minipersiana de 2.5cm y las Micropersiana de 1.5cm no se pueden motorizar.

 
LAS PERSIANAS DE ALUMINIO DE 5cm O CLASSIC 50 SE PUEDEN MOTORIZAR, TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

 Las persianas de aluminio pueden motorizarse a costos muy razonables y con grandes beneficios para el usuario.

Para este producto contamos con motores marca Somfy y motores marca Pentagrama. Los motores Somfy son de origen francés y tienen 5 años de garantía, mientras que los motores Pentagrama son de origen asiático y tiene una garantía de 3 años.

Los motores se accionan por medio de 2 tipos de dispositivos: de radiofrecuencia o dispositivos alámbricos. En el caso de los dispositivos de radiofrecuencia el más común es un control remoto que puede ser monocanal (para mover una sola cortina o un grupo de cortinas al mismo tiempo) o multicanal (cada canal mueve un grupo de cortinas de manera independiente). En el caso de los dispositivos alámbricos el más común es un switch que se instala a la pared.

Cualquiera de nuestros motores se puede integrar en sistemas de automatización, lo importante es conocer el protocolo para elegir el motor adecuado. 

Ver galeria de imagenes

Alto bosque, Transversal 51A # 21C35

Cartagena de Indias - Colombia. Teléfonos : (57)(5) 643 17 80 - 662 81 35 - Celular : (57) 315 701 04 42

e-mail jhonramos@proteccionsolar.com.co