Persianas De Madera Manuales y Motorizadas

Las persianas de madera es un producto que no pasara nunca de moda. Se adapta a decoraciones clásicas, rústicas, modernas, vanguardistas y regulan de forma moderna la incidencia de la luz y la temperatura, protegiendo a la vez de miradas indiscretas.

Las persianas de maderas convencen además por su diseño discreto combinable con cualquier estilo de mobiliario, son ideales para espacios donde queremos generar ambientes cálidos, jugar con la privacidad en diferentes ángulos y permitir penumbra en  los espacios donde se instala.


LAS PERSIANAS DE MADERA SE DESTACAN PORQUE:

  • Ofrece la belleza que ha sido creada por la misma naturaleza.
  • Es una persiana que no pasa de moda gracias a su funcionalidad.
  • Está fabricada con láminas de madera Basswood; un tipo de madera especial, liviana y con un coeficiente bajo de dilatación lo que permite que no se deforme fácilmente.
  • El Basswood se cultiva a nivel industrial para éste y otros fines, es de rápido crecimiento y su talado es controlado por lo cual no existe riesgo de extinción.
  • La pintura utilizada para darle el tono a cada lámina no oculta las vetas naturales del producto y lo protege de las plagas y los rayos UV.
  • Está disponible en 4 colecciones: Colores Regulares, Rústica, Urbana y Nova Shine (de acabado brillante).
  • Se puede solicitar en cualquiera de estas 3 presentaciones: con escalerilla (es el sistema estándar), con cinta de algodón (le da una apariencia diferente al producto y suple la función de bloquear la perforación de las laminillas), y sin perforación (un sistema especial para evitar la perforación por la cual entra la luz).
  • Los accesorios vienen de color coordinado con el de lámina.
  • Se pueden manejar desde un control remoto o un switch de pared con motores Pentagrama o Somfy.


LAS PERSIANAS DE MADERA SE PUEDEN MOTORIZAR, TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

Las persianas de Madera se pueden motorizar de manera que se accionen con tan sólo oprimir un botón de un control remoto o desde un switch instalado a la pared.

Con el control remoto se puede tener la facilidad de accionar el producto desde cualquier parte de la casa u oficina, con un alcance máximo de 50 metros, mientras que con un switch a la pared el mando queda ubicado en solo lugar de manera que no se pierda fácilmente.

En el caso del control remoto el motor ideal es uno llamado "Motor de Radiofrecuencia", mientras que en el caso del switch el motor que corresponde es un "Motor Alámbrico".

Existe un accesorio adicional que sirve para los motores alámbricos que se llama un Switch Alámbrico/RF. En apariencia parace un switch normal pero en su interior el switch tiene un receptor de radiofrecuencia por lo cual el motor se puede activar desde el switch como tal y al mismo tiempo desde un control remoto adicional.

Ver galeria de imagenes

Alto bosque, Transversal 51A # 21C35

Cartagena de Indias - Colombia. Teléfonos : (57)(5) 643 17 80 - 662 81 35 - Celular : (57) 315 701 04 42

e-mail jhonramos@proteccionsolar.com.co