Persianas Verticales

 

Las persianas verticales son un producto de caracter tradicional la cual crea una opcion util e ideal para cubrir ventanas de piso a techo. Las persianas verticales tienen un sofisticado sistema de riel de aluminio que tiene la tecnologia mas avanzada. Dando como resultado el rendimiento mas alto por años libre de mantenimiento. Ademas permite el control de entrada de luz y el nivel de privacidad en los diferentes espacios y ambientes.

LAS PERSIANAS VERTICALES SE DESTACAN PORQUE:

  • Las nuevas colecciones de tejidos y colores han reinventado el concepto del producto, haciéndolo más vigente que nunca.
  • Contamos con más de 15 colecciones de tejidos entre los cuales está la colección Itaca, la cual está disponible en más de 80 colores. Esto permite que el producto se convierta no solo en un elemento para el manejo de la luz, sino en un elemento de imagen corporativa para las empresas.
  • Aunque es un producto que normalmente se utiliza para oficinas y para el sector comercial, existen nuevas colecciones de tejidos, con más diseños y texturas,  que lo han convertido en una opción para espacios residenciales.
  • Es un producto de gran versatilidad ya que puede fabricarse en diferentes formas y tipos de recogida. La forma como se mueven las lamas permiten que haya un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún producto puede ofrecer.
  • Hasta hace pocos años este producto solo se podía fabricar de manera manual. Ahora contamos con un motor desarrollado en Holanda que nos permite accionarlo por medio de un control remoto. Gracias a esto las verticales se han convertido en un producto de lujo.

RECOMENDACIONES DE USO:

Cuando se vaya a mover la persiana en cualquier sentido (izquierda o derecha), tener siempre las lamas abiertas, esto es para evitar que los patografos (carros de desplazamiento) se revienten o se enreden. Nunca tener abierta o cerrada la persiana cuando la ventana se encuentre abierta, de este modo evitamos que las lamas se agiten y se enreden o fracturen en la parte superior.

 

Estas persianas verticales reciben su nombre (STRINGS) porque parecen finas cuerdas colgantes, consideradas lo último en decoración de interiores. Vienen en lamas de 9cm de ancho, las cuales funcionan igual que una Vertical tradicional; giran y se desplazan a través del riel permitiendo una mayor o menor entrada de luz. Tienen la característica de dar un aspecto más liviano a los ambientes.


LAS PERSIANAS VERTICALES SE PUEDEN MOTORIZAR, TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

Las Persianas Verticales se motorizan con un sistema de motorización especial de origen holandés que funciona a partir de tecnología de Radiofrecuencia. El motor queda completamente oculto detrás del riel.

El motor se acciona a través de un control remoto, que está disponible para 1 canal y para 5 canales, es decir que desde un mismo control se pueden manejar varias persianas.

Al igual que con el sistema manual, una vertical motorizada se puede fabricar con diferentes tipos de recogida: recogiendo a la derecha, recogiendo a la izquierda y recogiendo a los extremos. 

 Ver galeria de imagenes

Alto bosque, Transversal 51A # 21C35

Cartagena de Indias - Colombia. Teléfonos : (57)(5) 643 17 80 - 662 81 35 - Celular : (57) 315 701 04 42

e-mail jhonramos@proteccionsolar.com.co